fbpx
InicioSectorDigital Enterprise Show abre las puertas de la innovación y la transformación...

Digital Enterprise Show abre las puertas de la innovación y la transformación digital

Digital Enterprise Show (DES2016), el encuentro internacional sobre transformación digital que se celebra en Madrid abrió sus puertas. Desde el 24 de mayo y hasta el 26 el recinto ferial de IFEMA acogerá a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades y las mejores prácticas en transformación digital.
DES2016_press_Inauguración_24.05.2016La inauguración oficial estuvo presidida por D. Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
DES2016, que reunirá en esta primera edición a más de 18.000 profesionales de 49 países, contará con una gran área de exposición en la que las marcas tecnológicas y consultoras de estrategia líderes mostrarán las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital.
Los profesionales que quieran desarrollar estrategias alrededor de la experiencia del cliente podrán escoger entre más de 1000 soluciones presentadas en DES por cerca de 200 firmas expositoras, entre las que se incluyen Aplicaciones (app), CRM’s, y dispositivos que mejoran la relación de los clientes con los productos y servicios.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas