fbpx
InicioNewsletterBilbao acogerá el Welcome Global Travel Forum

Bilbao acogerá el Welcome Global Travel Forum

Este próximo  jueves, 5 de mayo, el salón Luxua de Bilbao Exhibition Centre acogerá Welcome Global Travel Forum (WGTF), encuentro profesional de intercambio de conocimiento dirigido a profesionales del sector turístico, cuyo objetivo es servir como herramienta para generar nuevas oportunidades de negocio.
unnamedWGTF reunirá en esta edición a más de 350 profesionales que buscan formarse para competir en un mercado globalizado y altamente competitivo. Empresas, profesionales y gestores de destinos y entidades turísticas podrán encontrar soluciones prácticas, orientadas a la mejora de la competitividad y el desarrollo profesional.
La inauguración oficial tendrá lugar el día 5 de mayo, a las 9 h, en la Sala Luxua de Bilbao Exhibition Centre. En Welcome participarán 15 expositores, entre los que se encuentran Nick and Go, Tecnalia y Irontec y proveedores de servicios de prestigio internacional como Trivago, Booking Suite o Lufthansa.
 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas