fbpx
InicioTH EquipAltro lanza una nueva alternativa de suelo para zonas de tránsito intenso

Altro lanza una nueva alternativa de suelo para zonas de tránsito intenso

Altro ha unificado sus conocidas gamas de suelos de seguridad de 2,5 mm de espesor para crear Altro RelianceTM 25, la mejor solución para zonas de tráfico intenso. Está disponible en 27 colores, ofrece una gran flexibilidad de diseño y la durabilidad propia de la gama de suelos antideslizantes de 2,5 mm; cuenta también con la tecnología de limpieza Maxis PURTM technology.
Altro RelianceTM 25 y Altro UnityTM 25 se han unificado bajo el nuevo nombre Altro Reliance 25 lo que hace más fácil a la hora de seleccionar un producto de la gama de los suelos Altro.

Íñigo Badía Collada, responsable de Altro para el Sur de Europa.
Íñigo Badía Collada, responsable de Altro para el Sur de Europa.

Con 2,5 mm de espesor, el suelo de seguridad Altro Reliance 25 ofrece una máxima durabilidad. Con un 25% más de espesor, este modelo resulta más robusto que los suelos de seguridad con 2 mm y ofrece una mayor resistencia a impactos, a los daños mecánicos y físicos y a las cargas puntuales. Resulta así idóneo para zonas con un tráfico intenso, ya sea de personas o de equipos con ruedas sin poner en riesgo su gran resistencia al deslizamiento.
Al ser un suelo más grueso disipa la energía de manera eficaz, reduce las probabilidades de que se despegue el pavimento y previene los daños al subsuelo. También ofrece una mejor resistencia a los productos químicos y responde bien ante las condiciones de humedad y temperaturas extremas, conviertiéndolo en un modelo idóneo para una amplia variedad de condiciones y aplicaciones.
Resistencia al deslizamiento durante todo el ciclo de vida del producto
“Altro mantiene el compromiso de ofrecer una resistencia al deslizamiento duradera; por eso Altro Reliance 25 reduce el riesgo de caídas a una entre un millón durante toda la vida del producto. Esto significa que se puede confiar en este modelo para las zonas de tráfico intenso”, afirma Iñigo Badía, Responsable de Altro para el Sur de Europa y Benelux.
Altro Reliance 25 es ideal para pasillos con mucho tránsito en centros sanitarios o de educación así como laboratorios, áreas clínicas de hospitales o zonas de recepción de edificios públicos. Además combina perfectamente con el sistema de revestimiento de Altro Whiterock o el sistema de protección de paredes y esquinas Altro Fortis.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas