fbpx
InicioSectorAcuerdo entre CIDH y Asociación de Directores de Portugal

Acuerdo entre CIDH y Asociación de Directores de Portugal

El (CIDH) Circulo Internacional de Directores de Hotel y la (ADHP) Asociación Directores de Hotel en Portugal firman un acuerdo de colaboración y intercambio de servicios para todos sus afiliados.
El equipo humano de CIDH compuesto por profesionales y asesores, así como una amplia red de colaboradores internacionales de distintos oficios, tienen como principal objetivo dar una cobertura nivel global de todas las necesidades que le puedan surgir a un Director de Hotel.
La ayuda a sus asociados tiene dos líneas; una que sería a nivel personal con todo lo que pueda necesitar y, la segunda a nivel de empresa con toda la ayuda que se le pueda aportar al Director para cubrir sus objetivos.
Previo estudio y garantías, ofrecen asesoramiento y selección de proveedores vinculados con el sector; ofrecen servicios personalizados para cada asociado ya sea asesoramiento de temas laborales, fiscales, ofertas y demandas de trabajo de una forma discreta, con contacto directo con los departamentos de rrhh. También disponen de servicios especiales para expatriados.
Unos de los puntos importantes del acuerdo con ADHP es que ésta se encargará de representar al CIDH en Brasil, para facilitar la integración de los seguidores profesionales que se quieran unir a este proyecto globalizando en nuestra profesión, como dice nuestro eslogan (Directores sin Fronteras), el cual resume la visión de nuestros objetivos.
Se están organizando, además, las I Jornadas de Convivencia Internacional del CIDH a celebrar en octubre en Barcelona durante la Feria de HOSTELCO.

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas