fbpx
InicioSectorAcuerdo entre CIDH y Asociación de Directores de Portugal

Acuerdo entre CIDH y Asociación de Directores de Portugal

El (CIDH) Circulo Internacional de Directores de Hotel y la (ADHP) Asociación Directores de Hotel en Portugal firman un acuerdo de colaboración y intercambio de servicios para todos sus afiliados.
El equipo humano de CIDH compuesto por profesionales y asesores, así como una amplia red de colaboradores internacionales de distintos oficios, tienen como principal objetivo dar una cobertura nivel global de todas las necesidades que le puedan surgir a un Director de Hotel.
La ayuda a sus asociados tiene dos líneas; una que sería a nivel personal con todo lo que pueda necesitar y, la segunda a nivel de empresa con toda la ayuda que se le pueda aportar al Director para cubrir sus objetivos.
Previo estudio y garantías, ofrecen asesoramiento y selección de proveedores vinculados con el sector; ofrecen servicios personalizados para cada asociado ya sea asesoramiento de temas laborales, fiscales, ofertas y demandas de trabajo de una forma discreta, con contacto directo con los departamentos de rrhh. También disponen de servicios especiales para expatriados.
Unos de los puntos importantes del acuerdo con ADHP es que ésta se encargará de representar al CIDH en Brasil, para facilitar la integración de los seguidores profesionales que se quieran unir a este proyecto globalizando en nuestra profesión, como dice nuestro eslogan (Directores sin Fronteras), el cual resume la visión de nuestros objetivos.
Se están organizando, además, las I Jornadas de Convivencia Internacional del CIDH a celebrar en octubre en Barcelona durante la Feria de HOSTELCO.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas