fbpx
InicioSectorLas reservas para alojarse en Milán se incrementan un 270%

Las reservas para alojarse en Milán se incrementan un 270%

La final de la Champion League tendrá lugar este sábado 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, Italia. Esta vez, se disputará el derbi madrileño, Real Madrid vs Atlético de Madrid, lo que ha hecho que sus fans se movilicen para no perderse la gran final. Expedia.es, desvela que las reservas para hospedarse en Milán del 27 al 29 de mayo han aumentado en un 270% en comparación con el 2015.
“Italia siempre ha sido un destino atractivo para los viajeros españoles, entre las ciudades más demandadas suelen destacar Roma y Venecia, pero este fin de semana la victoria se la ha llevado Milán,” declara Fabrizio Giulio de Expedia.es.“Desde que estos dos equipos madrileños pasaron a la final, las reservas han ido incrementándose hasta casi triplicarse en pocos días.”
Cada uno de los clubes madrileños cuenta con una asignación de 20.000 entradas, con lo que se espera que el estadio San Siro de Milán, con capacidad para más de 81.000 espectadores, cuente con una gran asistencia de público español. El fuerte incremento en la demanda también se ve reflejado en el coste medio por noche de alojamiento. Expedia.es, ha registrado un aumento de más del 300% de la tarifa media por noche en los hoteles de Milán y sus alrededores.
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas