La final de la Champion League tendrá lugar este sábado 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, Italia. Esta vez, se disputará el derbi madrileño, Real Madrid vs Atlético de Madrid, lo que ha hecho que sus fans se movilicen para no perderse la gran final. Expedia.es, desvela que las reservas para hospedarse en Milán del 27 al 29 de mayo han aumentado en un 270% en comparación con el 2015.
“Italia siempre ha sido un destino atractivo para los viajeros españoles, entre las ciudades más demandadas suelen destacar Roma y Venecia, pero este fin de semana la victoria se la ha llevado Milán,” declara Fabrizio Giulio de Expedia.es.“Desde que estos dos equipos madrileños pasaron a la final, las reservas han ido incrementándose hasta casi triplicarse en pocos días.”
Cada uno de los clubes madrileños cuenta con una asignación de 20.000 entradas, con lo que se espera que el estadio San Siro de Milán, con capacidad para más de 81.000 espectadores, cuente con una gran asistencia de público español. El fuerte incremento en la demanda también se ve reflejado en el coste medio por noche de alojamiento. Expedia.es, ha registrado un aumento de más del 300% de la tarifa media por noche en los hoteles de Milán y sus alrededores.
 

Imágenes cedidas: Imagen: Shutterstock