La plataforma de reserva online de alquileres de lujo, Oasis Collections, ganadora de los premios “The Travel Innovation Summit Europe”, otorgados por Phocuswright en Dublín la semana pasada, pertenece al grupo Accor.
El grupo hotelero francés compró en febrero de este año el 30 por ciento del programa Oasis Collections, tras la puesta en marcha de un plan de transformación digital con un presupuesto de 225 millones de euros a cinco años.
Según Parker Stanberry, CEO de Oasis Collections,  “la plataforma no es competencia directa de los hoteles, puesto que su público objetivo es un turista vacacional de larga estancia”. Asimismo Parker Stanberry señalaba que, “la oferta de Oasis va dirigida a grupos o familias numerosas, y que en el segmento MICE está muy orientada a aquellos turistas de negocios que deben permanecer por trabajo en el destino durante varias semanas”
Oasis que actualmente tiene presencia en España, concretamente en Barcelona, espera próximamente poder acceder al mercado madrileño. Su objetivo, de momento, son las grandes ciudades y centros financieros.