fbpx
InicioNewsletterPhocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anuncia los ganadores de los premios "The Travel Innovation Summit Europe"

Phocuswright anunció durante el evento Phocuswright Europa 2016, que se celebra en Dublín, los ganadores de los premios «The Travel Innovation Summit Europe».
Los premiados son elegidos por un panel de expertos en turismo y tecnología, que determinan un único ganador y finalista, mientras que los asistentes otorgan «The People’s Choice Award».
Previamente, los participantes, un grupo selecto de los innovadores exclusivamente europeos, debieron subir al escenario para demostrar que sus productos tienen el potencial suficiente como para transformar la industria de los viajes. Para ello disponen de diez minutos.
A este respecto, Tony D’ Astolfo, director general de Phocuswright, señalaba que «los proyectos que presentan las startups europeas son de un alto nivel» y añadía «estamos deseando ver como la innovación de estos productos cambian la forma de viajar en los próximos años».
Finalmente, el ganador fue Oasis Collections, mientras que Unravel Analytics Ltd. fue el finalista, y TravelerCar se llevó el premio otorgado por el público asistente.
 
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas