fbpx
InicioNewsletterInnovar requiere de una inversión a la que no todas las empresas...

Innovar requiere de una inversión a la que no todas las empresas hoteleras tienen acceso

Phocuswright Europe 2016 reúne 31 sponsors y consigue que la innovación sea la protagonista, en una jornada donde más de 15 empresas presentaron sus servicios, dejando de manifiesto que los cambios en los hábitos de consumo están determinando nuevas tendencias en el proceso de compra, que van unidas al desarrollo tecnológico.

_20160511_114600
Kristian Valk , CEO Hotel Champ

En este sentido,  Kristian Valk, CEO Hotel Champ, destacó en su intervención la importancia del móvil y de la capacidad de adaptarse a la tecnología móvil de los hoteles, como una de los grandes oportunidades de la industria hotelera.
Por su parte, Ragnar Fjohisson, socio fundador de Katio, señaló que «mejorar la experiencia de compra online incrementa la tasa de conversión», asimismo insistió en la importancia de trabajar en una plataforma Cloud.
Adicionalmente, Michael Baumgaertner, director de medios EMEA de Accordatmedia, habla de la importancia de los datos, y presenta la posibilidad de cruzar los resultados obtenidos en cada una de las acciones online con el perfil del cliente, como la mejor forma de optimizar los resultados de una campaña de marketing digital, mientras Martin Payne, SDL Company, se detiene en la necesidad de diseñar una estrategia global, pero adaptada a las especificidades locales.
Además de las presentaciones, se celebró una mesa redonda donde los inversores fueron los protagonistas. Bruno Tourme, Eurohold, hizo ver al resto de los participantes, que quizás en Estados Unidos sea más fácil, pero que actualmente en Europa «muchas empresas hoteleras no invierten en innovación y tecnología entre otras razones porque la financiación se está frenando en Europa».
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas