fbpx
InicioDistribuciónPresentación del Experto en Revenue Management

Presentación del Experto en Revenue Management

Os invitamos el próximo miércoles 18 de mayo a la presentación del Nuevo Experto en Revenue Management, donde se explicará cuáles son las técnicas más importantes que se tienen que poner en práctica para rentabilizar las ventas en la distribución online. Surgen las nuevas figuras empresariales denominadas Gestor de Precios o Revenue Manager, Pricing Analyst o Pricing Manager, que son las encargadas de decidir los precios a los que se van a vender los productos y servicios de la empresa, además de realizar la gestión y mantenimiento de los precios de los productos en los diferentes canales o puntos de venta.
Nuestros expertos en revenue management, Isidro Tenorio, fundador de BQuest, (http://blog.isidrotenorio.com/); Julian Alcolea (https://es.linkedin.com/in/julianalcolea), representante de Eviivo en España; Jorge Colvin, socio director de Investeam (https://es.linkedin.com/in/jorgecolvin), y Gemma Cascales, fundadora de SMH Business, nos ofrecerán una nueva visión sobre cómo aterrizar las teorías del Yield o Revenue Management en la gestión empresarial.
Si quieres saber más de cómo maximizar tus beneficios en la distribución online, utilizando las herramientas del Revenue o Yield Management, te esperamos el próximo 18 de mayo en el Centro Melior (Diego de León, 47) a las 19:00 horas. Además se retransmitirá en Streming a través de Periscope en @EuschoolMBA. ¡Siguenos!
Para confirmar asistencia enviar un mail a gemma.cascales@euschool.es.
Gemma Cascales, miembro de la AEDH
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas