fbpx
InicioDistribuciónLas reseñas de los usuarios son claves en la búsqueda de viajes

Las reseñas de los usuarios son claves en la búsqueda de viajes

Revinate, ha dado a conocer los resultados iniciales de un estudio a cargo de Chris Anderson, profesor asociado de la Cornell School of Hotel Administration. Su investigación ha comparado el desempeño de 80 hoteles de 5 cadenas globales, durante los 12 meses anteriores y posteriores a la implementación de Revinate Surveys.
El estudio ha revelado que el uso de la solución de encuestas de Revinate y su integración con TripAdvisor para la recopilación del feedback de los huéspedes, deriva en una mejora de la posición de los hoteles en el ranking de la web de reseñas, lo cual conduce a una mayor tasa de ocupación y al aumento potencial de los ingresos.
“Las reseñas de los usuarios se han convertido en un aspecto crítico en la búsqueda de viajes, como ponen de relieve los 350 millones de usuarios de TripAdvisor cada mes”, señaló Anderson.
Los hoteles que participaron en el estudio registraron un aumento del 1% en sus tasas de ocupación. a este respecto, Marc Heyneker, CEO de Revinate, afirmo que “Esto demuestra que la publicación integrada mediante Revinate Surveys deriva en beneficios significativos en TripAdvisor y hasta aumenta la ocupación. Si bien los hoteles quizás no experimenten un impacto inmediato en su desempeño, tienen una gran oportunidad de evaluar si pueden aumentar su ADR o capturar gastos adicionales durante la estancia, lo cual deriva en un mejor RevPar y en una mayor rentabilidad”,
 
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas