InicioSectorControl de accesos con una pulsera

Control de accesos con una pulsera

Qing Solutions de Onity permite a los clientes de la industria hotelera realizar pagos y acceder a sus habitaciones y otros espacios de acceso controlado mediante la utilización de una pulsera inteligente.
Este sistema está diseñado para mejorar la experiencia del huésped, y proporcionar a los hoteles y resorts una forma avanzada y eficaz de aumentar la satisfacción y lealtad del cliente. La pulsera, como único dispositivo portátil requerido, permite al cliente prescindir de llaves, tarjetas de crédito o dinero en efectivo. El sistema es compatible con las cerraduras electrónicas de Onity, y posibilita a los clientes acceder fácilmente a espacios restringidos y a realizar los pagos de bebidas, restaurantes y de servicios.

artículos relacionados

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí