fbpx
InicioDistribuciónSiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI

SiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI

En un entorno en constante cambio, los hoteles deben cambiar la manera en que se posicionan y venden sus habitaciones y adaptarse a las necesidades de un nuevo tipo de consumidor, el viajero del siglo XXI.
SiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI.
El próximo 27 de abril, la compañía ha organizado unas jornadas informativas en Girona en las que los hoteles asistentes podrán conocer los últimos avances de la industria y aprender a estar a la última con las tendencias del mercado. En ella se ofrecerá información sobre cómo gestionar las reservas y conectar con un mundo de viajeros. Con más de 400 conexiones, SiteMinder te conecta a un mundo de oportunidades.
Únete para saber más sobre:

Además, el seminario contará con la participación de Fastpayhotels, una nueva plataforma de distribución B2B lanzada en España recientemente con el objetivo de facilitar a los hoteles la posibilidad de ofrecer las mejores tarifas y disponibilidades a las agencias de viajes, al menor precio posible y sin riesgo de modificación o cancelación.
Descubre las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios y cómo gracias a SiteMinder, los hoteles toman el control en la gestión de sus reservas.

  • Fecha: Miércoles, 27 de abril de 2016
  • Hora: 10:30–13:30 h
  • Lugar: Hotel Marsol (Girona)

Agenda:
10:30-10:45 Inauguración oficial de las Jornadas.
10:45-11:30 SiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI.
11:30-12:00 Presentación de Fastpayhotels.
12:00-12.40 Preguntas y respuestas con la participación de BLS-Bookinglineservices.comRoyal Inn Lloret y Apartments Rosa Clara.
12:40-13:30 Sesiones demo y aperitivo/networking.
Las plazas para este evento son limitadas, por lo que los hoteles interesados podrán enviar a dos representantes como máximo. Más información pincha aquí.

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas