fbpx
InicioDistribuciónSiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI

SiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI

En un entorno en constante cambio, los hoteles deben cambiar la manera en que se posicionan y venden sus habitaciones y adaptarse a las necesidades de un nuevo tipo de consumidor, el viajero del siglo XXI.
SiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI.
El próximo 27 de abril, la compañía ha organizado unas jornadas informativas en Girona en las que los hoteles asistentes podrán conocer los últimos avances de la industria y aprender a estar a la última con las tendencias del mercado. En ella se ofrecerá información sobre cómo gestionar las reservas y conectar con un mundo de viajeros. Con más de 400 conexiones, SiteMinder te conecta a un mundo de oportunidades.
Únete para saber más sobre:

Además, el seminario contará con la participación de Fastpayhotels, una nueva plataforma de distribución B2B lanzada en España recientemente con el objetivo de facilitar a los hoteles la posibilidad de ofrecer las mejores tarifas y disponibilidades a las agencias de viajes, al menor precio posible y sin riesgo de modificación o cancelación.
Descubre las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios y cómo gracias a SiteMinder, los hoteles toman el control en la gestión de sus reservas.

  • Fecha: Miércoles, 27 de abril de 2016
  • Hora: 10:30–13:30 h
  • Lugar: Hotel Marsol (Girona)

Agenda:
10:30-10:45 Inauguración oficial de las Jornadas.
10:45-11:30 SiteMinder conecta tu hotel con el viajero del siglo XXI.
11:30-12:00 Presentación de Fastpayhotels.
12:00-12.40 Preguntas y respuestas con la participación de BLS-Bookinglineservices.comRoyal Inn Lloret y Apartments Rosa Clara.
12:40-13:30 Sesiones demo y aperitivo/networking.
Las plazas para este evento son limitadas, por lo que los hoteles interesados podrán enviar a dos representantes como máximo. Más información pincha aquí.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas