fbpx
InicioDistribuciónDER Touristik elige a TrustYou para gestionar su reputación online

DER Touristik elige a TrustYou para gestionar su reputación online

DER Touristik, uno de los grupos turísticos más importantes de Europa, ha seleccionado a TrustYou –la mayor plataforma de feedback hotelero del mundo– para analizar, comparar, e influir en la reputación online de sus diversas marcas hoteleras.Todas las marcas hoteleras del grupo turístico alemán utilizarán la plataforma de análisis de reputación online de TrustYou, que recopila y evalúa los comentarios públicos de 500.000 hoteles a nivel global. Los datos recogidos son posteriormente analizados y presentados de forma estructurada en la plataforma online, a disposición de los hoteles.
Las reconocidas marcas hoteleras del grupo DER Touristik, Club Calimera y lti hotels utilizarán TrustYou Analytics para gestionar y actuar ante los comentarios publicados en Internet. La evaluación de los comentarios captados permite a los hoteles un análisis cualitativo de las diferentes áreas clave del establecimiento, como el servicio, la limpieza, las habitaciones y áreas comunes. El análisis semántico de los comentarios diferencia entre atributos positivos y negativos, además de medir qué influencia tienen en la reputación general del establecimiento. Así los hoteles pueden adoptar las medidas más adecuadas para mejorar la percepción de sus clientes en cuanto al producto y el servicio ofrecido. Por otro lado, la evaluación específica de los competidores permite una visión global con respecto a la competencia directa en destino, destapando puntos fuertes y eventuales debilidades de cada uno de ellos. Cualquier mejora de los índices de reputación online de los hoteles del grupo DER Touristik se integra inmediatamente en su TrustScore y genera un impacto positivo en cualquier decisión de compra online. El llamado TrustScore representa la media general de las puntuaciones otorgadas a los hoteles y de los comentarios verificados recogidos por TrustYou. Los resúmenes estructurados de dichos comentarios conforman los Meta-Reviews, que a su vez se incorporan en cientos de portales como Google, Kayak, TUI y Hotels.com. siendo visibles para millones de usuarios en Internet.
La marca Club Calimera valora la transparencia cuanto al feedback de sus huéspedes, por lo que publicará su puntuación a través de la integración de un widget TrustScore y de su respectivo Meta-Review. Estos datos ofrecidos por el hotel en su propio portal suponen un valor adicional para clientes potenciales e influyen en gran medida en la decisión de compra.
“Los productos de TrustYou y su servicio y atención al cliente nos convencieron inmediatamente»
–ha explicado Helmut Henke, Project y Brand Manager en DER Touristik–. «Ahora podemos comparar constantemente los indicadores clave de todos nuestros hoteles dentro del grupo DER Touristik, además de evaluar rápido y sencillamente todos los resultados en el panel general de TrustYou Analytics. De hecho, ya hemos sacado algunas conclusiones valiosas para mejorar nuestra oferta de servicios. Hemos considerado clave además la cooperación entre TrustYou y Google, integrando nuestros resultados de calidad en dicho buscador”.
Por su parte, Michael Menzel, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas en TrustYou, ha manifestado su satisfacción con este acuerdo «estamos convencidos de que nuestras soluciones tecnológicas cumplen con los altos estándares exigidos por DER Touristik. Cada mejora lograda en cualquiera de sus hoteles repercutirá inmediatamente en la percepción pública de la marca DER y generará un impacto positivo en el indicador público TrustScore, pudiendo influenciar millones de decisiones de compra.”

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas