fbpx
InicioNewsletterNuevo acuerdo de colaboración entre Huawei Empresas y N2S en el desarrollo...

Nuevo acuerdo de colaboración entre Huawei Empresas y N2S en el desarrollo de soluciones WLAN

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de tecnología N2S, con el propósito de desarrollar conjuntamente soluciones de red de área local inalámbrica (WLAN) en mercados verticales.
La demanda de WiFi se ha multiplicado en los últimos años y se prevé que este mercado alcance un valor de 25.000 millones de dólares en 2019. De este modo, para poder solventar las necesidades específicas de cada mercado, Huawei y N2S han establecido sinergias con el fin de desarrollar conjuntamente una nueva generación de dispositivos administrados desde la nube a través de plataformas de gestión.
El sector de la hostelería será un segmento clave en el desarrollo de la colaboración. Para estos casos, la solución de red inalámbrica de Huawei utiliza un controlador de acceso (AC) y AP delgados a fin de implementar redes inalámbricas que brindan cobertura para cada sector del establecimiento. Los AP versátiles se pueden instalar de distintas maneras, y el establecimiento puede configurar políticas refinadas de control de grupos de usuarios a fin de contribuir con la protección de la seguridad.
En palabras de Jorge Zhu, director de Huawei Empresas en España: “Estamos muy orgullosos de poder sumar nuestro know-how en productos WLAN al expertise de N2S. Este acuerdo nos permitirá seguir innovando, así como ofrecer a nuestros clientes conexiones de redes inalámbricas más fiables, seguras y de alta velocidad para aplicaciones de interiores y exteriores”.
Según Francisco de la Peña, Presidente de N2S: “En los últimos años, N2S ha integrado en su plataforma las soluciones de los principales vendors de WLAN para dar respuesta a las más de 500.000 conexiones WiFi que gestionamos al día, pero necesitábamos más. Ahora gracias a este acuerdo, contamos además con un partner cuya capacidad y velocidad de desarrollo nos permite adelantarnos a las necesidades de los distintos mercados”.
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas