fbpx
InicioNewsletterYa está disponible el nuevo número de la revista TecnoHotel

Ya está disponible el nuevo número de la revista TecnoHotel

Ya está disponible la edición de primavera de nuestra revista, tanto en su versión impresa como digital, además de su app para iOS y Android.

En esta nueva edición publicamos una panorámica que incluye a los principales proveedores de motores de reserva en nuestro país. El motor de reservas o IBE (Internet Booking Engine) se ha convertido en una pieza fundamental en la web de todo establecimiento.
Las opciones son numerosas y cada hotel debe valorar, en función de su presupuesto y sus necesidades, cuál es la mejor opción. Siempre conviene tener en cuenta el resto de programas que se utilizan en la gestión diaria del hotel, pues tan importante como contar con un buen motor de reservas es buscar la integración más sencilla con el resto de plataformas de gestión, reservas y atención al cliente.
Además de las secciones habituales, este nuevo número incluye también una entrevista con Johannes Thomas, que explica las nuevas herramientas de Trivago para «optimizar la transparencia del mercado», que es una de las dificultades a la que se enfrentan los hoteles, enredados en multitud de canales, de los que no siempre tienen el cien por cien del control, al mismo tiempo que tratan de buscar la manera de aumentar su porcentaje de venta directa.

Publicamos también los artículos de Emilio-Álvaro Gómez García, de IMP Consultores, sobre «Operaciones en empresas hoteleras: Lean Services»; Carlos Rentero, de Bookassist, sobre  «Expedia´s Accelerator Program; Javier Silvestre, de Idiso, sobre «Cómo definir la estrategia del hotel en comparadores», o la de Pablo Delgado, de Mirai, sobre la estrategia más recomendable en Instant Booking, y una entrevista con Mariano Beltrán, director general de Datahotel.
Por último, se incluye en esta edición la sección TH|Equip, con las principales novedades en equipamiento para hoteles.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas