fbpx
InicioDistribuciónBeonprice gana el premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital de...

Beonprice gana el premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital de los premios E- volución 2016

Nuria García, Directora de Comunicación y Marketing de BEONPRICE recoge el galardón de Rosa Valdeón_ Foto Gabriel Villamil
Nuria García, Directora de Comunicación y Marketing de BEONPRICE recoge el galardón de Rosa Valdeón_ Foto Gabriel Villamil

La empresa de Revenue Management, BEONPRICE, ha ganado el premio en la categoría «Mejor Iniciativa de Negocio Digital» en los premios E-volución, creados por el diario decano de la prensa española, El Norte de Castilla. El objetivo de estos premios es mostrar como pymes, startups, asociaciones y entidades públicas están promoviendo la auténtica transformación de la sociedad digital.
En la categoría de mejor iniciativa de negocio digital donde la empresa salmantina participaba, se premiaban las iniciativas empresariales que en sus inicios hayan establecido su modelo de negocio basándose en productos o plataformas digitales.
El galardón fue entregado por Rosa Valdeón, vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, que defendió la importancia de Internet y el avance de las nuevas tecnologías en la sociedad actual.

Imagen principal: Shutterstock

Imágenes cedidas: Bruce Mars

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas