fbpx
InicioTH EquipJung presenta una serie de mecanismos con mucho estilo

Jung presenta una serie de mecanismos con mucho estilo

La serie de mecanismos LS 990 de Jung incorpora Dark, un nuevo acabado en aluminio lacado mate oscuro. Esta nueva versión ofrece un efecto radiante y especialmente elegante al trazado de líneas rectas de este ya clásico mecanismo interruptor. Gracias a ello, los nuevos Dark ofrecen una presencia y estilo exclusivos a la instalación eléctrica de cualquier edificio y vivienda.

El nuevo acabado en aluminio armoniza con decoraciones en tonos oscuros y ofrece una rica posibilidad de contrastes en combinación con colores claros. Además, como en todas las variantes de la serie LS, la versión Dark puede combinarse con marcos y placas del resto de versiones, materiales y colores de la firma alemana.

La variante LS 990 Dark suma a su elegancia la capacidad de cumplir con todas las exigencias técnicas de una instalación eléctrica moderna, combinando al mismo tiempo diseño, funcionalidad, confort de uso y seguridad. Desde las soluciones convencionales hasta el sistema de automatización KNX (teclados F40 y F50), pasando por la tecnología inalámbrica eNet o su integración en la Smart radio o Bluetooth Connect Jung.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas