fbpx
InicioNewsletterMe Cabo vence al huracán Odile y reabre sus puertas

Me Cabo vence al huracán Odile y reabre sus puertas

Meliá Hotels International ha hecho oficial la reapertura del hotel ME Cabo tras una inversión de 15 millones de euros dedicada a la renovación de sus instalaciones, que quedaron completamente arrasadas por el paso del huracán Odile el pasado 2014.
Todas las habitaciones y suites, así como los espacios públicos, han sido reconvertidos para elevar al máximo la experiencia de los huéspedes y consolidar el hotel como uno de los resorts más importantes del destino.
Los arquitectos Patricia Ríos y Leonardo Díaz Borioli han trabajado junto con la diseñadora de interiores Alejandra Contreras para reformar por completo la propiedad.
El hotel cuenta con 162 habitaciones, incluyendo 62 ME+ Suites, que combinan los aires y el diseño de la cultura mexicana.
Entre las novedades, destaca la asociación del resort con la marca de estilo de vida Blue Marlin Ibiza para su nuevo Beach club, en el que se servirán comida y cócteles de día, y música de DJs en una atmósfera vanguardista por la noche. ME Cabo se une así a la colección de beach clubs que la marca Blue Marlin Ibiza tiene.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas