fbpx
InicioNewsletterLa transformación digital decidirá el crecimiento de la industria turística

La transformación digital decidirá el crecimiento de la industria turística

La innovación en la industria turística permitirá impulsar su crecimiento, adaptando la oferta a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorando la experiencia de los clientes.
La innovación en los sistemas de gestión, orientada a la mejora de la eficiencia, y la implementación de soluciones de analítica del negocio y predictiva, que permitan liderar las nuevas tendencias del mercado, son elementos claves para el impulso del sector turístico, de acuerdo con la consultora alicantina Sistel. Por ello, ambas cuestiones, serán analizadas a fondo en la Jornada “La Innovación en la industria hotelera. Palancas para el crecimiento”, que se celebrará el próximo 13 de abril en el Instituto Valenciano de Tecnología Turística (Invatur), de Benidorm.
La jornada, ofrecerá una aproximación, desde la innovación, a un sector tremendamente competitivo que, en opinión de Sistel, tiene pendiente la asignatura de su transformación digital, decisiva para su futuro.
Según Sistel, el mercado dispone de potentes herramientas cuya adopción innovadora, adaptada a las necesidades específicas del sector turístico, permitirá impulsar su crecimiento, adaptando la oferta a las necesidades cambiantes de los usuarios y mejorando la experiencia de los clientes.
El evento está organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm (Hosbec) y será clausurado por Francesc Colomer, secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, con una ponencia en la que abordará la evolución histórica del sector y sus desafíos de futuro.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas