fbpx
InicioSectorSiteMinder lanza en España Canvas, su herramienta de reservas para hoteles independientes

SiteMinder lanza en España Canvas, su herramienta de reservas para hoteles independientes

Coincidiendo con la feria ITB de Berlín, SiteMinder, la plataforma en la nube líder en la industria hotelera, ha presentado su nueva herramienta Canvas para hoteleros independientes españoles. Canvas permite crear sitios web inteligentes al combinar las mejores prácticas del e-commerce para hoteles con los diseños más sugerentes.
Canvas es la nueva aportación de SiteMinder a su galardonada oferta de tecnología simple e inteligente para los hoteleros que quieren atraer y conseguir clientes online en todo el mundo.
El consejero delegado de SiteMinder, Mike Ford, afirma que «el lanzamiento de Canvas en España supone dar más capacidad de gestión a los hoteleros independientes del país que quieren disponer del control total de su negocio y desarrollar su canal más rentable: su propia página web».
Utilizando Canvas, ​​los hoteleros podrán crear y administrar fácilmente su sitio web mediante la selección de una serie de plantillas exclusivas creadas para la venta de reservas online por expertos en diseño y en experiencia de usuario en páginas web de hoteles. Los hoteleros podrán personalizar sus propias páginas y realizar una vista previa de los cambios que apliquen antes de publicarlos, de forma instantánea, en su página web.
«Los clientes a menudo no llegan a conocer las prestaciones de un hotel, ya que la primera impresión que tienen cuando visitan su página web es pobre, por lo que optan por buscar en otro lugar. Y esto suponiendo que los clientes encuentren el sitio web en la red, porque muchos de ellos apenas son visibles en los motores de búsqueda», añade Mike Ford.
«Canvas ha sido diseñado pensando específicamente en los hoteleros independientes, muchos de los cuales no cuentan con los conocimientos técnicos o de diseño necesarios, y su presupuesto para adquirirlos es limitado”, apunta el consejero delegado de SiteMinder. “Por esta razón, hemos querido asegurarnos de que Canvas es intuitivo, optimizado para buscadores y con tecnología responsive, a fin de que las páginas web de estos hoteleros puedan ser encontradas y estén al día tecnológicamente. Reúne las prestaciones que un cliente necesita para tomar una decisión de reserva de hotel online y elimina todo el ruido que le alejaba de esa página.»
SiteMinder también pone hoy en marcha sus extranets de productos existentes en diferentes idiomas como parte de su compromiso continuo con los hoteles. Esta prestación en múltiples lenguas está disponible para The Channel Manager de SiteMinder, la mayor plataforma de gestión de canales de la industria hotelera, y para TheBookingButton, el motor de reservas por Internet de SiteMinder que permite a los hoteles recibir reservas directas. Los gestores de los hoteles pueden acceder ahora a la administración completa de estos productos en los idiomas principales de siete de los mercados turísticos más atractivos del mundo, entre ellos España. 
Mike Ford explica que este desarrollo trata de mejorar la experiencia de usuario del hotelero. «Somos afortunados por contar con más de 20.000 hoteles clientes que ya gestionan con éxito sus reservas online a través de SiteMinder y hoy se trata de invertir más en estos hoteleros para que su día a día sea mucho más sencillo utilizando tecnologías y herramientas disponibles en su lengua materna».

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas