fbpx
InicioNewsletterRevinate recibe un fuerte impulso y supera los 30.000 clientes

Revinate recibe un fuerte impulso y supera los 30.000 clientes

Revinate, compañía de software como servicio (SaaS) que ayuda a los hoteles a reinventar la experiencia del huésped, anuncia hoy que más de 30.000 clientes han contratado sus servicios, que incluyen la gestión de la reputación, la satisfacción de los huéspedes, el marketing vía email, la relación con clientes y la interacción con los mismos durante su estancia.
El Hotel ICON en Hong Kong se encuentra entre las firmas que han suscrito más recientemente los servicios de Revinate. “Creemos que ICON marca el paso de los hoteleros en la región Asia-Pacífico”, afirma Richard Hatter, General Manager del establecimiento. “Estamos expectantes ante la ventajas que brindará a nuestra organización conocer en mayor profundidad a nuestros huéspedes y poder personalizar todavía más sus experiencias”.
“Revinate sigue siendo la mejor decisión que he tomado en este hotel hasta la fecha”, añade Philip Lategan, General Manager del Morning Star Express Hotel en Pretoria. “Ocupamos la posición 16 en la clasificación de nuestra categoría en Sudáfrica en TripAdvisor, en la que están representados el 1% de los establecimiento líderes del país, y somos el único hotel en Pretoria que ha recibido el prestigioso Travelers’ Choice Award en 2016. Todo esto no habría sido posible sin Revinate Reputation y Surveys”.
Sian Walker, E-commerce Marketing Manager del Royal Garden Hotel de Londres afirma que “Revinate Marketing nos está ayudando a lograr más reservas directas por parte de una base de clientes cada vez más leales que repiten estancia. Por ejemplo, podemos atribuir directamente 35 reservas y 34.463 euros de ingresos a una campaña que lanzamos recientemente”.
Revinate ayuda a sus clientes a conectar mejor con la experiencia del huésped. Desde el inicio del año, las campañas de marketing personalizadas mediante Revinate han generado alrededor de 890.000 euros en reservas directas.
Con este hito en la incorporación de nuevos clientes, Revinate sigue siendo la mejor elección para la gestión de la reputación y de la experiencia del huésped para el sector hotelero”, dice Marc Heyneker, CEO de Revinate. “Nos honra dar servicio a muchos de los mejores hoteles del mundo, y continuaremos esforzándonos para que nuestras soluciones tecnológicas sean la mejor manera para que los hoteles conozcan a sus huéspedes y puedan construir con cada uno relaciones de por vida”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas