fbpx
InicioNewsletterLos revolucionarios algoritmos de Booking.com en su nuevo producto de revenue management,...

Los revolucionarios algoritmos de Booking.com en su nuevo producto de revenue management, ahora disponibles en todo el mundo con BookingSuite

BookingSuite, la nueva unidad de Booking.com que ayuda a los proveedores de alojamiento a aumentar su negocio a través de servicios y software inteligentes, ha anunciado una versión nueva y mejorada de RateManager, su producto de revenue management creado con las mejores técnicas de previsión del mercado y con algoritmos mejorados recientemente. Ahora, la nueva versión de RateManager está disponible en todo el mundo y cuenta con una nueva funcionalidad para recomendar tarifas a grupos y con un panel de control con un nuevo diseño. Este se lanzará próximamente y facilitará el acceso y la gestión de una gran variedad de recomendaciones de precio a tiempo real para aumentar los beneficios y la rentabilidad de los proveedores de alojamiento.
Según Rob Ransom, Director Global de BookingSuite: “Optimizar estratégicamente los precios supone un reto diario para muchos alojamientos, especialmente si cuentan con una gran variedad de tipos de habitación y condiciones a través de diversos canales de distribución. Sin embargo, es cierto que nadie puede evitar hacerlo si se quiere ser competitivo en un mundo digitalizado que continúa creciendo. Las nuevas mejoras del motor de RateManager hacen que las recomendaciones sean incluso más precisas y fiables para la gestión del alojamiento. Además, hemos hecho que los usuarios puedan lanzar estas recomendaciones de tarifas en todos sus canales, de manera simultánea y en solo un clic”.
La nueva plataforma RateManager de BookingSuite destaca por las últimas técnicas de predicción, que utilizan el aprendizaje automático para hacer un seguimiento de los patrones concretos que surgen en términos de resevas y cancelaciones diarias, mientras se tiene en cuenta la temporalidad, los eventos y las tarifas de los competidores. Gracias a los datos de demanda agregados de Booking.com y a muchas otras variables, estas técnicas determinan constantemente los precios que darán los mejores resultados. En consecuencia, esta nueva plataforma es capaz de señalar las tarifas óptimas para cada día y el tipo de tarifa para maximizar los beneficios. RateManager ya genera al día más de 5 millones de recomendaciones de tarifas únicas y a tiempo real para proveedores de alojamientos en todo el mundo.
De acuerdo con Jeff Durham de The Redwood Riverwalk Hotel en Fortuna, California: “RateManager me está dando más revenue y mi ADR (tarifa media diaria) es mayor que la del año pasado. RateManager también me ha ayudado a gestionar mejor mi alojamiento, ahora conozco mucho mejor mi hotel”.
RateManager es la última innovación de BookingSuite, una nueva unidad de Booking.com dedicada a proporcionar tecnología inteligente y potente que permita a los proveedores de alojamiento cubrir las necesidades de sus clientes y aumentar su  negocio. La plataforma de BookingSuite integra numerosos sistemas de reserva, channel managers, canales en redes sociales y sistemas de gestión para ayudar a los proveedores de alojamiento a crecer en un mundo digital complejo y en continuo movimiento. Como en las versiones anteriores de RateManager, la nueva actualización permite la integración directa con la mayoría de channel managers, incluyendo la carga de tarifas en un solo clic. Al igual que todos los productos de BookingSuite basados en la nube, RateManager es fácil de configurar, fácil de usar y no tiene ningún tipo de riesgo. No se requiere ninguna instalación de software y los proveedores de alojamiento pueden cancelar su suscripción en cualquier momento si no están 100% satisfechos con el producto.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas