fbpx
InicioSectorGoogle presenta su recomendador y buscador de destinos para el móvil

Google presenta su recomendador y buscador de destinos para el móvil

Google ha presentado una nueva funcionalidad que va a simplificar estas búsquedas desde dispositivos móviles: «Destinos en Google», que servirá de ayuda para descubrir y planificar las próximas vacaciones desde el teléfono móvil a través del motor de búsqueda de Google.
Así es como funciona: el usuario realiza una búsqueda en Google desde su móvil filtrando por continente o país que le gustaría visitar y añade la palabra “destinos” para acceder, fácilmente, a las opciones de navegación.
Esta nueva funcionalidad esta integrada y fusiona Google Flights y Hotel Search para que el usuario pueda ver al instante los vuelos disponibles y los precios de los hoteles. Así, en vez de navegar por una docena de enlaces y pestañas para obtener la información que necesitas, solo tendrá que hacer scroll y disfrutar del contenido  en una sola ventana.
Una vez que el usuario haya elegido un destino, puede pulsar en la opción “Planear un viaje” para ver las tarifas de hoteles y vuelos. Google muestra entonces los rangos de precios para los seis meses siguientes, de tal forma que el usuario puede encontrar lo que mejor se adapte a su presupuesto. Además, cuando deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, los resultados se actualizarán instantáneamente para mostrar las tarifas en tiempo real, extraídas de los billones de itinerarios de vuelos y de hoteles analizados cada día en Google Flights y Hotel Search.
Captura de pantalla 2016-03-10 a las 6.57.53

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas