fbpx
InicioSectorCENFIM organiza un Pop Up de InteriHOTEL en Mallorca el 25 y...

CENFIM organiza un Pop Up de InteriHOTEL en Mallorca el 25 y 26 de mayo

CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, marketplace especializado en interiorismo de hoteles, está preparando un Pop Up de dos días en Mallorca (25 y 26 de mayo) para acercar a los hoteleros y profesionales de la principal zona hotelera de España una selección limitada de empresas especializadas en proyectos contract manteniendo el concepto del evento que se organiza anualmente en Barcelona.
InteriHOTEL se ha consolidado en los últimos años como el evento de referencia en España para el interiorismo de hoteles (opinión del 87% de los visitantes de la edición 2015) gracias a que aglutina la mayor oferta de operadores contract y actúa como centro de atracción de la demanda de profesionales con proyectos hoteleros a corto/medio plazo.
Con el objetivo de facilitar que las empresas participantes en InteriHOTEL consigan una mayor penetración en mercados más alejados de Barcelona, donde se celebra anualmente el evento, así como que prescriptores y hoteleros tengan una oportunidad más cercana de conocer este evento profesional,  se ha organizado un Pop Up de dos días que se celebrará en el Pueblo Español de Mallorca entre el 25 y  26 de mayo. Los visitantes —hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados— encontrarán en este espacio singular una selección limitada de operadores contract (proyectos hoteleros, iluminación, textiles,  pavimentos y revestimientos, descanso, baños…) así como espacios para el networking y charlas profesionales.
Para la celebración de este evento, CENFIM cuenta con el apoyo y la colaboración del colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares (CETEBAL).
Aquellas empresas expositoras interesadas en participar, ya tienen la opción de reservar su espacio enviando un email directamente a info@interihotel.com o llamando al 977 570 166.

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas