fbpx
InicioSectorRevinate y la alemana hetras firman una alianza estratégica

Revinate y la alemana hetras firman una alianza estratégica

Revinate, la compañía de software como servicio (SaaS) que ayuda a los hoteles a reinventar la experiencia del huésped, anuncia hoy su alianza con hetras, la firma alemana que da apoyo a los hoteleros con el primer software de gestión de establecimientos basado realmente en la nube. En aplicación de esta nueva alianza, hetras integrará la solución líder de gestión de encuestas de satisfacción de Revinate en su PMS, permitiendo a sus clientes tomar mejores decisiones operativas, brindar una experiencia más personalizada a sus huéspedes, superar a sus competidores, aumentar el volumen de reseñas y lograr una mayor repetición de las mismas.
De entre los primeros beneficiarios de esta integración, la cadena británica Village Hotels, con 28 establecimientos, podrá automatizar de ahora en adelante procesos tradicionalmente manuales. Gracias a la condición de Revinate de platinum review collection partner de TripAdvisor, la cadena podrá enviar encuestas automáticamente a sus huéspedes y que estas se publiquen en la mayor web de reseñas del mundo. Esta integración de Revinate a través de la API de hetras contribuirá a un rápido aumento en el número de reseñas de Village Hotels, de un 409% de media, incrementando su visibilidad y generando más reservas.
“Los hoteleros están dándose cuenta cada vez más de las ventajas financieras y operativas de alojar reseñas en TripAdvisor y en otras webs”, afirma Maarten Plesman, Vicepresidente para EMEA de Revinate. “Estamos encantados de que los clientes de hetras puedan automatizar en adelante el proceso de petición y publicación del feedback de sus huéspedes mediante Revinate Surveys. Esto les ayudará a mejorar la satisfacción de sus huéspedes y a aumentar el volumen de reseñas, incidiendo positivamente en su posición en el ranking de popularidad de TripAdvisor”.
Para Martin Reents, CEO de hetras, “la gestión de la reputación es hoy tan vital para un hotel como la de los ingresos o la distribución online. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes la integración directa con la solución de encuestas de Revinate, con un sólido track record y que les permitirá ahorrar tiempo e incrementar su volumen de reseñas. Con Revinate, siempre sabrán lo que los huéspedes están diciendo sobre ellos en la Red”.
Rob Paterson, Director Comercial de Village Hotels, ha afirmado por su parte que “la automatización de nuestros procesos y conocer en mayor profundidad a nuestros huéspedes son dos de nuestras mayores prioridades actualmente. Gracias a nuestros socios hetras y Revinate podemos trabajar simultáneamente en ambas. Para nosotros es crítico que nuestros sistemas tecnológicos permitan la mayor integración para maximizar su impacto en nuestros establecimientos”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas