fbpx
InicioNewsletterEl plan de expansión de Room Mate Hoteles en 2016 comienza en...

El plan de expansión de Room Mate Hoteles en 2016 comienza en Málaga

Room Mate Hotels, cadena hotelera que está protagonizando el cambio en el turismo, fundada y presidida por Kike Sarasola, consolida su plan de expansión con la primera de las diez aperturas que tiene previstas en 2016. Room Mate Valeria es una de las grandes apuestas de la cadena, que refuerza la oferta turística de Málaga y se suma a los dos hoteles que Room Mate Hotels ya tiene en la capital de la Costa del Sol, Room Mate Larios y Room Mate Lola.
El edificio, obra de Alejandro Armentero de Dalmases, está situado a tan solo unos metros del mar Mediterráneo y junto a calle Larios, centro neurálgico de la ciudad, cuenta con 61 habitaciones divididas en 5 categorías.  Dispone de una terraza con piscina en la azotea, que promete convertirse en el punto de encuentro de malagueños y turistas. Además, en su planta baja dispondrá de restaurante. Completan sus instalaciones un gimnasio de 60 m2 y 2 salas de reuniones con capacidad para más de 50 personas cada una.
La decoración del hotel es obra de las interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph, un tándem de reconocido prestigio a nivel internacional, que ha dotado al hotel de una personalidad rompedora, divertida, sofisticada y sobre todo, muy fiel a la esencia malagueña.
Según palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels “Abrir este hotel es un sueño. Siempre he visto un potencial increíble en Málaga donde ya tenemos 3 hoteles. De nuevo volvemos a traer la esencia Room Mate a una ciudad realmente especial, con una excelente ubicación, un magnífico diseño y el trato cercano que nos caracteriza”.
Además de las características singulares de este nuevo hotel en la ciudad, los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escuchar a su cliente.  Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, Wi-Fi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.
La cadena hotelera reafirma así su apuesta por la ciudad de Málaga donde ya gestiona otros 2 hoteles, el emblemático Room Mate Larios y Room Mate Lola, en pleno Soho. A esta apertura se sumarán otras 9 en 2016, dentro de un plan de expansión gracias al cual la compañía crecerá en destinoscomo Rotterdam, Florencia, Roma, París, Barcelona o Madrid. De esta manera, la compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas