fbpx
InicioSectorEasyonPAD estuvo presente en el Mobile World Congress de Barcelona

EasyonPAD estuvo presente en el Mobile World Congress de Barcelona

Gracias al Programa SEAP de Samsung  (Samsung Enterprise Alliance Program), Singularity Innovation estuvo presente en el stand de Samsung Knox.  Para el evento, el equipo de desarrollo de EasyonPAD diseñó un demostrador de tecnología con equipos Samsung, que contenían  cuatro de nuestras soluciones verticales para Hostelería, Eventos, Automoción y Destinos Inteligentes.  
Actualmente, Samsung es proveedor principal de dispositivos para soluciones basadas en nuestra plataforma EasyonPAD y sus verticales, lo que representa casi el 80% de todas las implantaciones de EasyonHOTEL y EasyonCAR desplegadas en todo el mundo por Singularity.  Gracias a esta estrecha colaboración y a los programas SEAP y STEP, Singularity Innovation está cada día más cerca de convertirse  un  referente mundial en soluciones PaaS y MdM.

EasyonHOTEL para Hospitality

La solución basada en Nuestra plataforma para el vertical de Hostelería EasyonHOTEL fue muy bien recibida y evaluada por la mayoría de los visitantes del stand, los directivos de Samsung identificaron claramente el valor de negocio de nuestra plataforma, como una solución que supone un aumento  directo de ventas, tanto de dispositivos como de licencias Knox Customization.
Todo esto, junto con las muchas capacidades de la plataforma, convierte a EasyonHOTEL en uno de los productos con más potencial de todas las soluciones basadas EasyonPAD . Los nuevos canales de EasyonHOTEL presentado en el MWC16 incluyen:
EasyonHOTEL In-Room Only: Dispositivos en la habitación conectados a la Wifi del hotel, para funciones de conserje virtual, traducción simultánea, upsell, cross sell, Fidelización y comunicación con el cliente Con dispositivos Galaxy Tab de 7 «, 8», 10 “ pronto con el nuevo soporte sin conector vía NFC de Samsung.
EasyonHOTEL Full Connect: Con conectividad 3G/4G, Para su uso en la habitación, por todo el hotel o resort y en el destino turístico, con dispositivos certificados como 7 «, 8», 9 «y 10,1» modelos Galaxy Tab 4G.
EasyonHOTEL e-concierge: info paneles táctiles para Recepción, ascensores, entradas y zonas comunes, exhibidos en el MWC por el nuevo Galaxy View.
EasyonRESTAURANT: con varios sub-canales, como Punto de venta móvil para los camareros, Autoservicio y entretenimiento en mesa para los clientes, señalización digital o Digital Signage para menús exteriores e interiores, táctiles o no, todos estos canales están disponibles en la gama Galaxy de Samsung y en sus sistemas de cartelería Digital y Smart TVs con EasyonPAD instalado.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas