Google ha presentado una nueva funcionalidad que va a simplificar estas búsquedas desde dispositivos móviles: “Destinos en Google”, que servirá de ayuda para descubrir y planificar las próximas vacaciones desde el teléfono móvil a través del motor de búsqueda de Google.
Así es como funciona: el usuario realiza una búsqueda en Google desde su móvil filtrando por continente o país que le gustaría visitar y añade la palabra “destinos” para acceder, fácilmente, a las opciones de navegación.
Esta nueva funcionalidad esta integrada y fusiona Google Flights y Hotel Search para que el usuario pueda ver al instante los vuelos disponibles y los precios de los hoteles. Así, en vez de navegar por una docena de enlaces y pestañas para obtener la información que necesitas, solo tendrá que hacer scroll y disfrutar del contenido  en una sola ventana.
Una vez que el usuario haya elegido un destino, puede pulsar en la opción “Planear un viaje” para ver las tarifas de hoteles y vuelos. Google muestra entonces los rangos de precios para los seis meses siguientes, de tal forma que el usuario puede encontrar lo que mejor se adapte a su presupuesto. Además, cuando deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, los resultados se actualizarán instantáneamente para mostrar las tarifas en tiempo real, extraídas de los billones de itinerarios de vuelos y de hoteles analizados cada día en Google Flights y Hotel Search.
Captura de pantalla 2016-03-10 a las 6.57.53