fbpx
InicioSectorGoogle presenta su recomendador y buscador de destinos para el móvil

Google presenta su recomendador y buscador de destinos para el móvil

Google ha presentado una nueva funcionalidad que va a simplificar estas búsquedas desde dispositivos móviles: «Destinos en Google», que servirá de ayuda para descubrir y planificar las próximas vacaciones desde el teléfono móvil a través del motor de búsqueda de Google.
Así es como funciona: el usuario realiza una búsqueda en Google desde su móvil filtrando por continente o país que le gustaría visitar y añade la palabra “destinos” para acceder, fácilmente, a las opciones de navegación.
Esta nueva funcionalidad esta integrada y fusiona Google Flights y Hotel Search para que el usuario pueda ver al instante los vuelos disponibles y los precios de los hoteles. Así, en vez de navegar por una docena de enlaces y pestañas para obtener la información que necesitas, solo tendrá que hacer scroll y disfrutar del contenido  en una sola ventana.
Una vez que el usuario haya elegido un destino, puede pulsar en la opción “Planear un viaje” para ver las tarifas de hoteles y vuelos. Google muestra entonces los rangos de precios para los seis meses siguientes, de tal forma que el usuario puede encontrar lo que mejor se adapte a su presupuesto. Además, cuando deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, los resultados se actualizarán instantáneamente para mostrar las tarifas en tiempo real, extraídas de los billones de itinerarios de vuelos y de hoteles analizados cada día en Google Flights y Hotel Search.
Captura de pantalla 2016-03-10 a las 6.57.53

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas