InicioSectorThe Movie Virtual presenta su agenda de reservas online para restaurantes

The Movie Virtual presenta su agenda de reservas online para restaurantes

The Movie Virtual, compañía especializada en software de reservas para el sector turístico, ha presentado una nueva solución para la gestión de las reservas de los restaurantes.
Con esta Agenda de Reservas Online, la compañía quiere ayudar a aumentar la ocupación, gestionar de manera automática las reservas y conocer la opinión de los clientes.
Esta solución permite gestionar la ocupación real del restaurante desde un tablet o móvil, conociendo en todo momento qué personas han hecho reserva o incluso cuántas plazas están ocupadas en cada momento.
Su integración con el motor de reservas en la página web y Facebook del restaurante se convierte en la herramienta más rentable, cómoda y práctica para el hostelero y todo su equipo.
De esta forma, todas las reserva del restaurante se centralizan en único sitio. Las que se realizan desde el motor de reservas online se cargan automáticamente y con un click, se pueden anotar las que se hacen por teléfono, mail o acudan directamente al establecimiento.
Además, con el módulo de encuestas de satisfacción, todas las reservas que se registran en la agenda de reservas con un correo electrónico recibirán una encuesta al día siguiente de haber estado en el restaurante, con el objetivo de conocer de primera mano la experiencia del cliente y fidelizarlos de cara al futuro.
unnamed

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí