fbpx
InicioFormaciónLas grandes marcas hoteleras refuerzan sus plantillas con graduados de Les Roches...

Las grandes marcas hoteleras refuerzan sus plantillas con graduados de Les Roches Marbella

Es una de las escuelas de referencia en donde cada año se forma un millar de futuros directivos especializados en alta hotelería.
Y se encuentra en España. Concretamente en la ciudad de Marbella. Bajo la alargada sombra del lujo y los destellos de cinco estrellas que le han dado fama planetaria a la costa del sol.
El 80 % de los alumnos son internacionales y el 90% de todos ellos encontrará un puesto a su medida de forma inmediata al graduarse. Desde hace más de veinte años, varias veces por temporada, los representantes de los establecimientos hoteleros más importantes acuden a este campus marbellí para reforzar las plantillas con sus alumnos. Los más de 700 alumnos de 73 nacionalidades que conviven en el campus, reciben una media de 4,7 ofertas al semestre. Les Roches Marbella colabora con prácticamente la totalidad de las grandes marcas hoteleras en todo el mundo: Ritz-Carlton, Mandarin Oriental, Four Seasons, Marriott, Starwood, Intercontinental, Shangri-la, Sheraton, Hilton, Kempinski, Hyatt, The Carlson Rezidor Group, The Landmark, D&D London, LVMH y Tourico Holidays…entre otros.
En este caso la reputación se trabaja por dentro, pues desde el inicio de sus estudios todos los alumnos tienen acceso a un intenso programa de prácticas que en términos deportivos sería comparable a jugar con el primer equipo. Por eso sus estudiantes son tan cotizados incluso en otros sectores como la moda, o el lujo, un detalle que ha llevado a la escuela universitaria a ampliar horizontes y estrenar el próximo mes de abril un nuevo potsgrado especializado en marketing de lujo.
Según datos del centro, en estos momentos hay más de 11.000 graduados de Les Roches ocupando puestos de responsabilidad en los principales establecimientos hoteleros del mundo en más de 129 países. Talento formado en España que confirma la extraordinaria capacidad de nuestro país como potencia turística mundial.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas