fbpx
InicioSectorInfografía: rutinas de un mal director de hotel

Infografía: rutinas de un mal director de hotel

Es habitual hablar de los factores positivos y de las metodologías que nos llevan al éxito en base a nuestra experiencia o a la experiencia de modelos que nos resultan interesantes. Esta vez nos hemos ido por la parte negativa de la dirección de un hotel, y nos parecía interesante dar la visión de esos hábitos y costumbres negativos para el funcionamiento de un alojamiento turístico. Legar o no a unos objetivos esperados reside en pequeños detalles que contribuyen a una gestión óptima, sobre todo en la parte en la que respecta al hotel como grupo humano.
A modo de correctivo y de toque de atención a los directores, os dejamos esta pequeña infografía con siete claves negativas que nos permitirán conocer algunas manías de la dirección y poder tomar medidas para que esos pequeños detalles que influyen en una gestión deficiente se corrijan, y nos permitan seguir mejorando.
Infografiìa-Mal-director

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas