fbpx
InicioTH EquipGroupe GM lanza su primera línea de bienestar y cuidado personal

Groupe GM lanza su primera línea de bienestar y cuidado personal

Groupe GM, líder europeo en el mercado de productos de cortesía  para hoteles, ha lanzado su primera línea de productos para el bienestar y el cuidado personal, “More & More”. Diseñada para los baños de los hoteles más lujosos, esta línea viene a complementar los productos de baño más tradicionales, como champús y jabones, que se ofrecen a través de la red mundial de distribuidores de Groupe GM.
Uno de los productos estrella de la línea es una mascarilla revitalizante de biocelulosa para el contorno de ojos con ácido hialurónico, que hidrata y calma la delicada zona del contorno de ojos. Esta refrescante mascarilla de un solo uso no contiene parabenos ni alcohol. Dermatológicamente probada, la mascarilla de ojos ha demostrado que aumenta un 15 % la hidratación del contorno de ojos a las dos horas de la aplicación.
La línea también consta de una Oshibori (toallita húmeda) con 2 aromas: lavanda y té verde, toallitas desmaquillantes y refrescantes, gel de higiene íntima y enjuague bucal.
Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, ha comentado: “La incorporación de una línea de bienestar  es el principio de una nueva era de diversificación para Groupe GM y atiende a las necesidades de unos viajeros cada vez más informados. La mascarilla, en particular, ofrece un tratamiento de alta calidad que a menudo se encuentra en grandes superficies de belleza y spas y aportará a los huéspedes de los hoteles un pequeño toque extra de lujo que hará que los hoteles se desmarquen frente a sus competidores”.
La línea More & More ya está disponible para complementar el catálogo de más de 30 marcas de Groupe GM que se ofrecen a hoteles y spas a través de una red internacional de distribución en más de 70 países de todo el mundo.
Puede consultar todas la marcas de Groupe GM en la página web www.groupegm.com o contactar con el distribuidor local A62 AMENITIES EXCLUSIVOS al +34 914 310 614  o viistar su página web: www.a62.eu.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas