fbpx
InicioTH EquipSesión técnica sobre revestimientos en WEcontract

Sesión técnica sobre revestimientos en WEcontract

El próximo 18 de febrero tendrá lugar en el showroom de WEcontract una sesión técnica dirigida a arquitectos e interioristas, centrada en tendencias y novedades en revestimientos de paredes y techos para proyectos contract. La sesión contará con la colaboración de las marcas NMC Ibérica y Grupo Lober —con presencia en el showroom— y en la que participarán el taller de arquitectura Xann, el Hotel Vasanta y el estudio de interiorismo Agustina Barcelona.
Bajo el título de “Sesión sobre tendencias y novedades en revestimientos para paredes y techos” se abre el ciclo de actividades programado por WEcontract para este año. La sesión, que tendrá un enfoque técnico y práctico, tendrá lugar el jueves 18 de febrero de 10 a 12 h en el propio showroom y la inscripción —que es gratuita— está abierta a profesionales con interés en incorporar estas soluciones en sus proyectos contract.
La sesión estará estructurada en dos partes. La primera se enfocará en los materiales sintéticos, utilizados en los productos de la marca NMC, para decoración de paredes y techos como solución que permite rapidez y practicidad además de una obra limpia. Para ello, Anna Terrón, arquitecta en Xann taller de Arquitectura e Ingeniería, presentará el caso práctico y real de la reforma del Hotel Vasanta que supuso su transformación de hostal a hotel boutique.
Seguidamente, se mostrarán las soluciones técnicas y decorativas en revestimientos murales de Grupo Lober que son tendencia para este 2016. Cerrará la sesión Diana Bertolín, diseñadora de interiores en Agustina Barcelona, que nos hablará de las posibilidades de uso de las nuevas tecnologías para la creación de ambientes únicos con la aplicación de este tipo de revestimientos.
La fecha límite de inscripción es el 16 de febrero y se puede realizar el registro online gratuitamente aquí: https://goo.gl/y50hj2
Programa de la sesión:

9:45h Bienvenida
10:00h Presentación de la sesión Wecontract BCN
Joaquim Solana, director en CENFIM
10:10h Materiales sintéticos para decoración de paredes y techos
Jordi Portet, director del canal de prescripción en NMC Ibérica
10:30h Case Study» Hotel VASANTA: Transformación del hostal en hotel boutique
Anna Terrón, arquitecta en Xann taller de Arquitectura e Ingeniería
11:00h Coffee break
11:15h Soluciones técnicas y decorativas en revestimientos murales para 2016
José Antonio Bertolín, director comercial en Grupo Lober
11:35h Revestimientos murales: Uso de las nuevas tecnologías para la creación de ambientes únicos
Diana Bertolín, diseñadora  en Agustina Barcelona

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas