fbpx
InicioSectorInfografía: rutinas de un mal director de hotel

Infografía: rutinas de un mal director de hotel

Es habitual hablar de los factores positivos y de las metodologías que nos llevan al éxito en base a nuestra experiencia o a la experiencia de modelos que nos resultan interesantes. Esta vez nos hemos ido por la parte negativa de la dirección de un hotel, y nos parecía interesante dar la visión de esos hábitos y costumbres negativos para el funcionamiento de un alojamiento turístico. Legar o no a unos objetivos esperados reside en pequeños detalles que contribuyen a una gestión óptima, sobre todo en la parte en la que respecta al hotel como grupo humano.
A modo de correctivo y de toque de atención a los directores, os dejamos esta pequeña infografía con siete claves negativas que nos permitirán conocer algunas manías de la dirección y poder tomar medidas para que esos pequeños detalles que influyen en una gestión deficiente se corrijan, y nos permitan seguir mejorando.
Infografiìa-Mal-director

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas