InicioSectorWonowo, un nuevo buscador para el turista colaborativo

Wonowo, un nuevo buscador para el turista colaborativo

Al mismo ritmo que se multiplican las plataformas que recogen inventario de «alquileres vacacionales alternativos» o «establecimientos de economía colaborativa», surgen nuevas plataformas que actúan como metabuscadores de este alojamiento alternativo.
La última en aparecer se llama Wonowo, y su peculiaridad es que aglutina oferta de transporte, alojamiento y ocio. Como buscador su objetivo es «encontrar desde las mejores ofertas para viajar en tren o compartiendo coche a comparar apartamentos sin la necesidad de visitar varias webs».
En transporte permite ver las opciones de viaje compartido desde en tren (ofreciendo la posibilidad de compartir una mesa tren con otros o bien ofertas de billetes de última hora) a servicios para compartir viajes en coche, como BlaBlaCar o Amovens. Busca alojamiento entre las distintas opciones disponibles (9Flats, Rentalia, Homeaway, WaytoStay…). Por último, el usuario puede escoger entre los planes y rutas con locales que ofrecen Trip4ral o Beetripper.
Pantallazo web

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí