InicioDistribuciónInfografía: los 10 primeros canales de reservas en España en 2015

Infografía: los 10 primeros canales de reservas en España en 2015

SiteMinder ha elaborado un ranking de los 10 mayores sitios de reservas online de hoteles de España en el año 2015. La lista anual se basa en los ingresos brutos por reservas facilitados por las empresas hoteleras con sede en España a la propia compañía.
“Esta lista recoge los canales de distribución que han liderado el sector a partir de una de las variables más importantes a la hora de determinar el éxito de un hotel hoy en día: sus ingresos online”, afirma Mike Ford, co-fundador y director general de SiteMinder, que añade que «en el último año hemos gestionado alrededor de 11.000 millones de dólares en ingresos online. Esto se ha logrado tanto a través de canales de reservas online como por medio de motores de reserva con los que el Channel Manager de SiteMinder se integra, incluyendo nuestra propia solución, TheBookingButton, que por cuarto año consecutivo aparece en la lista, lo que demuestra el valor creciente que las reservas directas proporcionan a los hoteleros».
En relación con las webs de reservas que aparecen en la lista, Mike Ford ha comentado que “en un año 2015 donde hemos visto diversidad de noticias sobre la consolidación del mercado y sobre adquisiciones, es fácil olvidar el papel que cada web individual desempeña en el proceso de toma de decisiones y de reserva del viajero actual. La lista de los 10 mayores sitios web de reservas de hoteles elaborada por SiteMinder destaca ese papel, que permite a los hoteleros aumentar su alcance y el volumen de visitas online que se convierten en reservas, así como optimizar la totalidad de su inventario disponible en cualquier momento a través de los canales de distribución más importantes del mundo”.
SiteMinders-top-10-booking-sites-2015_Spain

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí