fbpx
InicioDistribuciónHipotels selecciona a RateGain para la optimización de sus tarifas

Hipotels selecciona a RateGain para la optimización de sus tarifas

Hipotels ha seleccionado RateGain para ocuparse de su inteligencia de mercado y optimización de sus tarifas hoteleras. Gracias a la herramienta RevGain, la cadena confía en maximizar la oportunidad de mejorar los precios de sus hoteles a través de una amplia red de distribución.
Hipotels es un cadena que ofrece hoteles en Mallorca, Lanzarote y Cádiz. RevGain ayudará Hipotels a analizar períodos de fuerte demanda, identificar las discrepancias en sus tasas actuales y tomar decisiones de fijación de precios gracias a un pronóstico preciso. La herramienta basará sus decisiones en datos de inteligencia de mercado, demanda online, comentarios en internet y el propio conocimiento de los hoteles.
El hotel también se beneficiará de ideas competitivas a través de múltiples canales de distribución onlime para una estrategia de precios optimizada en función de su mix de canales.
«Estamos encantados de trabajar con Hipotels para fortalecer su posición en el mercado. El espacio de la hotelería es muy difícil, por lo tanto los hoteleros necesitan controlar y alinear su estrategia sobre la base de la siempre cambiante dinámica del mercado. RevGain ofrece una tecnología de vanguardia en optimización de precios sin precedentes», afirma Sameer Sinha, jefe de Ventas Global en RateGain.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas