fbpx
InicioSectorSe acabó el “manténgase a la espera”: Amadeus lanza su Ticket Changer...

Se acabó el “manténgase a la espera”: Amadeus lanza su Ticket Changer Shopper

Vacaciones que se retrasan… Reuniones que se posponen… En momentos tan estresantes como estos, lo único que desea el viajero es tranquilidad y seguridad inmediatas, y no mantenerse a la espera al teléfono para modificar su vuelo.
Gracias a la nueva solución Amadeus Ticket Changer (ATC) Shopper, los clientes de las agencias de viajes participantes pueden entrar en Internet para cambiar los datos de sus itinerarios en cualquier momento. Esta última incorporación al paquete ATC constituye la primera herramienta de modificación de reservas por autoservicio a través de Internet.
ATC Shopper permite a sus usuarios modificar cualquier tipo de billete y tarifa tanto antes como después de la salida. Gracias al sencillo acceso a diferentes rutas, itinerarios y horarios que la solución proporciona de forma ininterrumpida, los clientes pueden cambiar sus vuelos por su propia cuenta con la confianza de haber obtenido un buen precio.
En el caso de los agentes de viajes, ATC Shopper ofrece la posibilidad de reducir drásticamente el número de llamadas a los centros de atención telefónica, minimizar el riesgo de errores y mejorar la satisfacción y la fidelización de los clientes.
Amadeus prevé que la facilidad de uso de ATC Shopper dará lugar a un incremento en el volumen de cambios que experimentan los vuelos y, como consecuencia de ello, aumentará los ingresos que obtienen las agencias de viajes online que ofrecen esta opción a sus clientes.
“Hemos creado ATC Shopper porque somos conscientes de que los pasajeros desean tener el control sobre sus itinerarios y los agentes de viajes quieren proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible, y en este sentido el lanzamiento de la solución supone otro hito destacable en el ámbito de los viajes personalizados”, afirma Rudy Daniello, VP Distribution Product Management de Amadeus.
Tickets Travel Network, una de las principales agencias de viajes online de Europa del Este, ha sido una de las primeras firmas en poner a prueba las funciones de la nueva herramienta ATC Shopper de Amadeus: “Las tecnologías innovadoras y de vanguardia son extremadamente importantes para nuestra empresa. En Tickets Travel Network nos esforzamos por automatizar nuestros procesos en la mayor medida posible, ya que ello nos permite ahorrar tiempo a nuestros agentes y clientes y potenciar nuestros ingresos. Gracias a ATC Shopper, hemos automatizado la mayoría de los procesos de reemisión y devolución de billetes. Estamos muy satisfechos de formar parte del selecto grupo de afortunados invitados a participar en la fase piloto de la solución ATC Shopper, y hasta la fecha todos los comentarios recibidos de nuestros clientes han sido altamente positivos”, comenta Viktor Voitsehovskiy, Chief Commercial Officer de Tickets Travel Network.
ATC Shopper es la última incorporación al paquete ATC, en el que se incluyen las soluciones Amadeus Ticket Changer Reissue, Amadeus Ticket Changer Involuntary y Amadeus Ticket Changer Refund. Juntos, estos cuatro productos permiten gestionar eficazmente las solicitudes de modificación de los clientes en cuestión de minutos. Sea cual sea el proceso –desde el cálculo de nuevos precios o la remisión de billetes o itinerarios hasta la devolución de cobros– el paquete Amadeus Ticket Changer ayuda a los agentes a reducir sus costes y proporcionar a sus clientes un servicio rápido y excepcional tanto dentro como fuera de Internet.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas