fbpx
InicioSectorRed WiFi para 500 usuarios por punto de acceso en el Hotel...

Red WiFi para 500 usuarios por punto de acceso en el Hotel Los Ángeles

EXCOM y Central Phone, compañías españolas de telecomunicaciones, han desarrollado un nuevo proyecto en el Hotel Los Ángeles de Denia para la correcta distribución de internet WiFi. La inversión ha supuesto un saneamiento de la red interna del complejo turístico para que los datos fluyan sin problemas y todo ello realizando la debida autenticación de los usuarios para cumplir con la normativa existente. Este caudal entre los usuarios utiliza tecnología de altas prestaciones y permite dar servicios a 500 usuarios por cada punto de acceso favoreciendo, no solo la estancia de los clientes sino también, la celebración de convenciones, eventos deportivos y congresos que necesitan una buena conexión tanto para los ponentes como para los visitantes.
“Tan importante como tener una buena conexión a internet, es contar con la correcta distribución de su caudal. Que un hotel cuente con tecnología e instalaciones que permita a sus usuarios conectarse y recibir un buen servicio sin influir el número de conectados es imprescindible. Con este proyecto hemos conseguido que todos los clientes del hotel puedan conectarse al mismo tiempo y disfrutar de los 50 megas de conexión a Internet incluso si están conectados en el mismo área. Además, el hotel dispondrá de una línea de respaldo de tecnología 4G LTE para que, en caso de caída de la principal, continúe habiendo servicio”, explica Luis Abenza, CEO de EXCOM.
Hace ya un año que EXCOM decidió hacer un despliegue de su 4G LTE en la zona que permite conexiones a la velocidad de la fibra sin necesidad de cableado. La compañía opera este servicio en una banda licenciada de uso exclusivo lo que permite que la señal lleguelimpia y sin interferencia.
Además, con la reciente fusión con Central Phone, empresa con larga trayectoria en telecomunicaciones en la Marina Alta, EXCOM ha visto reforzada y ampliada su fuerza técnica y comercial en la zona. Una tecnología de la que, además de empresas y hoteles, pueden disfrutar también particulares.
zoneflex-t300-antenna

Imágenes cedidas: Shutterstock, Artiom Vallat en Unsplash

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas