fbpx
InicioMarketingSi la web de tu hotel tarda más de 3 segundos en...

Si la web de tu hotel tarda más de 3 segundos en cargar, el usuario no la verá

Según Google, 3 segundos es el tiempo de espera máximo para el 40 por ciento de los usuarios cuando acceden a una web de viajes antes de abandonarla. Cuando acometemos el diseño web, pensamos en introducir numerosos elementos visuales, widgets y plugins –seguramente necesarios– que pueden retrasar la velocidad de carga de la web. Ese es un aspecto decisivo, ya que la paciencia del usuario ante una página que no carga es cada vez más reducida.
Los usuarios esperan para desplazarse por la experiencia móvil de una marca a la velocidad de la luz. Hay algunos pasos simples que los hoteles para eliminar elementos innecesarios y garantizar las necesidades de cada cliente para que se cumpla esa velocidad
Google recomienda tres formas de mejorar la velocidad de nuestra web:
1) Eliminar pasos. Si la velocidad es emoción en la red, la fricción desde luego la mata, es decir, la funcionalidad móvil de la web del hotel importa. Y cuantos más pasos tiene que dar la web en su experiencia móvil, más probable es que un usuario pueda cometer un error.
2) Anticiparse a las necesidades. Ser rápido es saber lo que el cliente quiere antes de que lo quieran. Virgin America ha enfocado recientemente su experiencia móvil en una simple llamada a la acción: «reserva un vuelo». Hicieron espacio para una sola llamada a la acción antes de dirigir al usuario a ofertas o distracciones que estorban el proceso de reserva. Hoy en día, sus clientes de móviles pueden reservar un vuelo dos veces más rápido.
3) El tiempo de carga realmente importa. Esta es la verdad. La interfaz de usuario móvil más adaptada puede quedarse corta si su sitio móvil tarda demasiado en cargar. Google pone a disposición de los usuarios la herramienta PageSpeed ​​Insights para evaluar el tiempo de carga de su web y obtener recomendaciones personalizadas para aumentar su velocidad. Además, analiza el el rendimiento móvil  en comparación a su versión de escritorio. El hotel puede compartir este informe con su equipo técnico para ayudarles con ideas y medidas concretas sobre lo que debe mejorar.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas