Hotel.info ha relanzado relanza su web m.hotel.info con un diseño responsive optimizado para todo tipo de dispositivos. Se ha apostado por una imagen con colores más actuales y una estructura más clara y minimalista. El diseño web responsive se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se está navegando.
unnamed (2)El objetivo del sitio es ofrecer al usuario toda la información que necesita para la reserva, de forma más accesible e intuitiva. Hay 30 monedas disponibles a elegir para consultar los precios de las habitaciones. Además, las reservas se pueden cancelar muy fácilmente desde cualquier dispositivo.

Diseño para la web móvil

La nueva página presenta una navegación más fluida. Los resultados se pueden filtrar y ordenar según las preferencias del usuario, como el precio, valoración o distancia al centro. El nuevo diseño se ha incorporado también a la web móvil, que se ha actualizado con una interfaz más moderna y elegante. La nueva página cuenta con un mapa ampliado y una galería de imágenes más grandes para conocer en detalle los hoteles.
m.hotel.info está disponible en seis idiomas: español, ingles, francés, alemán, italiano y holandés.