fbpx
InicioTH EquipResuinsa, nuevo proveedor para el Hotel Dana Beach Resort

Resuinsa, nuevo proveedor para el Hotel Dana Beach Resort

Todos los hoteles necesitan que el textil sea duradero y funcional para su uso, pero en el hotel de lujo se añade una necesidad más; la de superar las expectativas del cliente y ofrecer calidad y experiencias para el usuario, acorde con la imagen y el alto estándar del hotel.
Las sábanas de 500 hilos, de algodón cien por cien de Resuinsa, son un auténtico lujo que responde a la necesidad de los hoteles de alta gama. Su tacto es ligero, sedoso, con un brillo que le otorga un aspecto satinado, fáciles de planchar y de alta durabilidad. Son suaves y resistentes a la vez, y están certificadas para el lavado industrial.
Toallas y albornoces de algodón, con un hilo suave con alta capacidad de absorción son otros productos textiles que diferencian al hotel normal de un hotel de lujo. El peso también diferencia sutilmente una prenda de alta calidad de otra más ligera, junto con detalles y superficies aterciopeladas y suaves, que envuelven el cuerpo delicadamente, dejando notar la calidad.
unnamed
Los textiles de Resuinsa se utilizan en hoteles de alta exigencia, como el lujoso Hotel Dana Beach Resort, situado en la famosa zona de la Bahía de la Media Luna en la Península Arábiga. Este hotel goza de una gran playa privada de arenas doradas bañadas por un mar azul brillante. El complejo de lujo dispone de 140 villas y chalets frente al mar, además de 5 grandes villas exclusivas con piscina privada.
Las sábanas de Resuinsa, junto con las toallas de baño y piscina, albornoces y accesorios de textil de lujo, cumplen con el nivel de exigencia tanto del hotel como del cliente.
Gracias a casi 40 años de experiencia en el mercado de textil, Resuinsa ha sabido adaptarse siempre a la necesidad única de cada uno de sus clientes. Trabajan con las mejores calidades, y son capaces de ofrecer diseños exclusivos, adaptados y pensados para cualquier hotel. Su alta flexibilidad y capacidad de adaptarse a las necesidades de las distintas culturas les permite trabajar para hoteles en todo el mundo. A través de su capacidad de desarrollo, I+D, diseño y personalización, Resuinsa se ha convertido en una de las empresas expertas más importante en el sector de textil para la hostelería. Sea cual sea la necesidad, Resuinsa siempre está dispuesto a aceptar el reto de crear las piezas que busca el cliente en el entorno de textil para la hostelería.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas