fbpx
InicioSectorLopesán, nominado como referente de la transformación digital

Lopesán, nominado como referente de la transformación digital

El Grupo Lopesan ha sido nominado en la primera edición de los “premios Atos al progreso digital”, por su iniciativa en el desarrollo de proyectos innovadores que promueven la transformación tecnológica.
Atos, compañía especializada en servicios digitales, ha reconocido la labor de Lopesan en la categoría de “Premio Especial”, que está dirigida a empresas que han demostrado una estrategia diferenciada en la transformación digital de su negocio. Desde que la cadena hotelera puso en marcha su proyecto “Lopesan digital” en 2011, ha logrado la transformación digital en la gestión de muchas de sus competencias con acciones como su política de 0 papeles, Lopesan 2.0 o Lopesan Connect.   
Óscar Herrera, director corporativo de Sistemas y Comunicaciones del Grupo, ha destacado que esta nominación supone “un reconocimiento no sólo a la empresa sino a todos los empleados que la componen por comprometerse al cambio. Su esfuerzo ha permitido que en pocos años Lopesan se haya desarrollado en gran medida en el ámbito digital”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas