fbpx
InicioSectorParaty Hotels participa en el foro Tourist Talent Networking Event

Paraty Hotels participa en el foro Tourist Talent Networking Event

David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels, participará el próximo viernes 27 de noviembre en un coloquio “Revenue Manager. Talento y tecnología”, en el marco de Tourist Talent Networking Event, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana, 33. Madrid).
Paraty ofrecerá su punto de vista sobre las habilidades y características necesarias para desarrollar las funciones de un buen Revenue Manager. Asimismo, desarrollará qué aptitudes y actitudes son necesarias para desarrollar y ajustar nuestro perfil laboral a un puesto clave en sector turístico.
Paraty Hotels, además de gestionar la venta directa de cientos de alojamientos en España, Francia y Portugal, es una empresa que desarrolla, junto a Data Seekers, potentes herramientas tecnológicas de Revenue Management para cadenas hoteleras, hoteles independientes o proveedores del sector turístico.
El evento podrá ser seguido a través del hashtag #TTnetworking_RevManager.

David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels
David Madrigal, COO y Revenue Director de Paraty Hotels

 

Imágenes cedidas: Shutterstock, Susan Q Yin en Unsplash

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas