fbpx
InicioMarketingNace Esteysi.com, nuevo portal de opiniones de hotel

Nace Esteysi.com, nuevo portal de opiniones de hotel

Ya está disponible el sitio web Esteysi, donde se podrán consultar las experiencias que comparten viajeros de todo el mundo durante su estancia en establecimiento hoteleros.
Este nuevo portal de opiniones nace como una verdadera alternativa a la oferta actual, ya que solo se encontraran experiencias de viajeros cien por cien verificadas. Además, permite buscar información de las zonas y de los hoteles según las preferencias del usuario utilizando potentes filtros de características, tipos de estancia, valoración de las opiniones, etc.
Este portal completa el proyecto global de esteysi. Junto con la app disponible para hoteles y huéspedes evoluciona el concepto actual de “opinión” o “review”, ya que solo contempla aquellas que se escriban mientras el cliente esté alojado en el hotel, en ningún otro momento. Además, la APP permite disponer de todos los servicios del hotel, mantenerse informado, relacionarse con otros clientes, compartir su experiencia en esteysi.com, y por otra parte aporta centralización de datos a nivel CRM o Business Intelligence y facilita la obtención de beneficios en estrategias de upselling, cross-selling o fidelización.

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas