fbpx
InicioMarketingNace Esteysi.com, nuevo portal de opiniones de hotel

Nace Esteysi.com, nuevo portal de opiniones de hotel

Ya está disponible el sitio web Esteysi, donde se podrán consultar las experiencias que comparten viajeros de todo el mundo durante su estancia en establecimiento hoteleros.
Este nuevo portal de opiniones nace como una verdadera alternativa a la oferta actual, ya que solo se encontraran experiencias de viajeros cien por cien verificadas. Además, permite buscar información de las zonas y de los hoteles según las preferencias del usuario utilizando potentes filtros de características, tipos de estancia, valoración de las opiniones, etc.
Este portal completa el proyecto global de esteysi. Junto con la app disponible para hoteles y huéspedes evoluciona el concepto actual de “opinión” o “review”, ya que solo contempla aquellas que se escriban mientras el cliente esté alojado en el hotel, en ningún otro momento. Además, la APP permite disponer de todos los servicios del hotel, mantenerse informado, relacionarse con otros clientes, compartir su experiencia en esteysi.com, y por otra parte aporta centralización de datos a nivel CRM o Business Intelligence y facilita la obtención de beneficios en estrategias de upselling, cross-selling o fidelización.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas