fbpx
InicioFormaciónFormatik, centro de estudios experto en formación turística, participará en Tourist Talent...

Formatik, centro de estudios experto en formación turística, participará en Tourist Talent Networking Event

Formatik, patrocinador de Tourist Talent Networking Event, estará presente en el principal foro del sector turístico dirigido a la atracción y captación del mejor talento en base a competencias profesionales que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid (Paseo de la Castellana 33).
Formatik no ha querido perderse esta cita, donde los representantes del sector y los directores de recursos humanos de las principales empresas turísticas, darán a conocer su opinión sobre la situación del empleo y las competencias clave del éxito en el sector, que diferencian un buen profesional de un profesional excelente.
Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, realizará la inauguración institucional del foro Tourist Talent Networking Event.
Este foro aborda uno de los temas más sensibles y que más preocupan a todos aquellos que acaban sus estudios y que se preguntan si están capacitados para empezar a trabajar.
Este tema forma parte del objetivo central de la formación en el Centro de Estudios Formatik, donde llevan trabajando 44 años para adaptar sus programas de estudios a las necesidades de la empresa y capacitar a sus alumnos para afrontar los retos del mercado laboral.
En este sentido, Formatik trabaja para elaborar programas con una metodología basada en el desarrollo de habilidades y destrezas, donde los alumnos pueden participar, al finalizar su periodo  de estudios, en la puesta en práctica de sus conocimientos, tutorizados por profesionales del sector en diferentes empresas.
De esta forma, el Centro quiere centrarse en esa máxima que va a estar presente en Tourist Talent Networking Event, diferenciar un  buen profesional de un profesional excelente.
La colaboración con empresas e instituciones como Hotel Eurostars Madrid Tower, Hotel Avenida de América, Hotel Orfilia, Hotel Vía Castellana, Hotel Exe Puerta Castilla, Hotel Nuevo Madrid, Globalia, Asociación Española de Profesionales del Turismo, Museo del Ferrocarril, Viajes Carrefour, BCD Travel, Nautalia Viajes, B The Brand Travel, Nuba Expediciones, Club de Vacaciones, Halcón Viajes, Zafiro Tours, Viajes el Corte Inglés, Grupo Nexo, Cuartel General del Ejército, y la presencia en actos y eventos como Madrid Fashion Week, Encuentro de Corresponsales y Periodistas ENACPEN 2, Knodle Congreso, Pasarela Costura España, Tourist Talent Networking Event, Premios Internacionales de la Comunicación Turística PICOT,  NexoBusiness, Turnexo, consolidan una formación para ser un profesional excelente y formar parte de esa red de seleccionadores de talentos que se darán cita el próximo día 27 de noviembre en Tourist Talent Networking Event.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas