fbpx
InicioMarketingInfografía: ranking 2015 de los hoteles de lujo con mejor reputación online

Infografía: ranking 2015 de los hoteles de lujo con mejor reputación online

ReviewPro empresa especializada en Guest Intelligence para la industria hotelera, ha publicado por segundo año consecutivo su Ranking de los Mejores Hoteles de Lujo. La compañía ha analizado casi dos millones de opiniones de huéspedes online publicadas a lo largo de 2014, evaluando un total de 2.330 propiedades que pertenecen a 117 marcas de lujo del mundo entero.
El informe muestra las mejores marcas y los mejores hoteles individuales basándose en el Global Review Index (GRI), el Índice de Reputación Online, propio de la compañía calculado en función de los comentarios online de 161 agencias online (OTAs) y de páginas de opinión en 45 idiomas. Además de las notas globales de Satisfacción de Clientes (GRI), este estudio también ha evaluado el rendimiento de la satisfacción de clientes con respecto al servicio, el valor, la limpieza y la ubicación.
En cuanto a la satisfacción global de clientes, Olare Mara Kempinski, Masai Mara (GRI 99,0 por ciento) ha sido el Hotel de Lujo Individual con mejor rendimiento, Library Hotel Collection (GRI 95,3 por ciento) el mejor en la categoría de Pequeñas Marcas de Lujo y Blemond (GRI 93 por ciento) ha obtenido el primer puesto en Grandes Marcas de Lujo.
Los huéspedes de hoteles de lujo han escrito una media de 836 opiniones al año por hotel, de entre las cuales el 80% han sido positivas. Por su parte, TripAdvisor ha seguido siendo la principal fuente de comentarios online de los hoteles de lujo, generando 28 por ciento de las opiniones en total. Booking.com ha superado a Facebook convirtiéndose en la segunda fuente principal de comentarios, duplicando el volumen de comentarios a lo largo del año.
RJ Friedlander, CEO de ReviewPro afirmó, “Nos complace reconocer a los Mejores Hoteles y Marcas de Lujo Individuales en nuestro informe de 2015. Este estudio enfocado en nuestra industria muestra las propiedades y las cadenas hoteleras más exitosas del mundo que han establecido un estándar a la hora de proporcionar experiencias inolvidables, tal y como se refleja en sus notas de satisfacción de clientes online».
2015-Luxury-Report-Infographics-Spanish

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas