fbpx
InicioSectorGuestperience se estrena en Intur 2015, la Feria Internacional del turismo de...

Guestperience se estrena en Intur 2015, la Feria Internacional del turismo de Interior

Guestperience, la startup creadora de la innovadora Guest Mobile Solution que está revolucionando el sector hospitality, participará como expositor por primera vez en Intur, la Feria Internacional del turismo de interior, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre en Valladolid.
Destacada en la Guía de Apps Turísticas de 2015 en la categoría de Alojamiento y financiada por el Programa Emprendetur de SEGITTUR, la Secretaría de Estado de Turismo e Innovación, Guestperience aprovechará la cita para presentar el caso de éxito de La Moncloa de San Lázaro,  agasajar a sus visitas y clientes con productos y vinos del Bierzo y presentar las últimas funcionalidades de su Guest Mobile Solution en su stand, el número 118, en el área de innovación y tecnologías turísticas.
Jose Manuel Person, cofundador de la startup destacó “Esta ocasión es muy especial para el equipo de Guestperience y no por ser la primera vez que asistimos a Intur, que por supuesto también, sino por exponer el proyecto de “La Moncloa” que lo hemos disfrutado de principio a fin dada la gran implicación y consecuente satisfacción con el producto por parte del cliente”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas