S

TripAdvisor ha lanzado una funcionalidad llamada “Cronología de viajes” en su app móvil, que ayuda a los viajeros a conectarse y compartir las experiencias sobre sus viajes cómodamente. Una vez activada, la app crea automáticamente una cronología de los lugares que han visitado los viajeros y las fotos que han tomado en cada lugar, las cuales pueden ser vistas en orden cronológico o como ruta en un mapa. La cronología será privada para el usuario en su app de TripAdvisor, pero podrá editar y compartirla fácilmente con su familia y amigos.
“La Cronología de Viajes es una herramienta útil y valiosa para hacer una crónica de las experiencias de viaje y capturar cómodamente los momentos a recordar”, dice Adam Medros, vicepresidente senior de Producto Global de TripAdvisor. “TripAdvisor no sólo ayuda a los viajeros a planear y reservar sus viajes, sino que con la Cronología de Viajes también ayudamos a nuestra comunidad a documentarse y compartir sus viajes”.

Cómo funciona la Cronología de Viajes

S
S

Para activar la Cronología de Viajes, los usuarios se conectan a la app móvil de TripAdvisor y habilitan la funcionalidad. Una vez activada la funcionalidad, se mantendrá un registro de los puntos de interés que el usuario ha visitado en la cronología, y los viajeros pueden calificar y comentar fácilmente los hoteles, restaurantes o lugares de interés que han visitado. La funcionalidad usa el GPS del teléfono para registrar cuándo está el usuario visitando algún lugar o si está pasando simplemente por él. Los usuarios pueden apagar la cronología de viajes en cualquier momento.

Funcionalidades de la Cronología de Viajes

  • Personalizable: Los usuarios pueden editar la cronología y las fotos.
  • Sin conexión: La funcionalidad registra las actividades sin conexión a internet, ayudando a los viajeros a
  • Evita los cargos de datos y roaming.
  • Privado: Cada cronología y fotos de los viajeros permanecen privados para el usuario, a no ser que los usuarios elijan compartirlo.
  • Compartible: Los usuarios pueden compartir un día en sus cronologías con sus familias y amigos.
  • La Cronología de viajes estará disponible a través de la app gratuita de TripAdvisor solo en iOS en 28 idiomas mundialmente.