HotelTonight ha lanzado la funcionalidad “Esta Noche +1”, que permite a los usuarios añadir una segunda noche a su reserva, con hasta un 30 por ciento de descuento, que se suma al descuento que ya ofrece ese hotel dentro de HotelTonight. Esta Noche +1 se añade a otras funcionalidades de HotelTonight, como Escape y GeoTarifas. Para los hoteles, según la compañía, “Esta Noche +1, les ofrece una forma sencilla de llenar habitaciones de alto valor, que en otras circunstancias estarían vacías”.
EstaNoche+1“Nuestra misión es animar a los usuarios a ser más espontáneos, y con la funcionalidad Esta Noche +1 podemos hacerlo de una forma novedosa, dándoles la oportunidad de extender sus experiencias, a la vez que disfrutan de muy buenas ofertas”, afirma Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Es importante que sigamos encontrando formas únicas de ofrecer a nuestros usuarios experiencias frescas y ayudar a nuestros hoteles socios a que puedan preservar la lealtad a la marca. Con Esta Noche +1 conseguimos ambos objetivos, ayudando a convertir una noche de hotel en dos, y llenar las habitaciones a la vez que doblamos las posibilidades de espontaneidad”.
Esta Noche +1 se activa automáticamente en el día de salida, con una oferta para esa noche y para reservas de una noche. Muestra la tarifa de descuento de una segunda noche y le da la opción al usuario de reservar la oferta con un único toque de pantalla. La oferta sólo aparecerá si la tarifa de la segunda noche es similar o inferior a la primera, y en algunos casos, incluirá un descuento adicional, exclusivo para Esta Noche +1, sobre la tarifa de descuento que ya aplica HotelTonight.